CHETAAH

INFORMACIÓN COMPRAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

¿Cómo puedo realizar un pedido?
  1. Ingresa al sitio. 
  2. Selecciona el producto y agrégalo a tu Carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talla, color y cantidad. 
  3. Automáticamente, tu compra aparecerá en el carrito de compra indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar haga click en “Finalizar Compra o Seguir comprando”. 
  4. Completa tus datos personales, indica el domicilio donde recibirás el producto y selecciona el medio de pago. 
  5. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa
¿Qué debo hacer si ha pasado el tiempo estipulado y no he recibido mi pedido?
  • Deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo. 

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado. 

  1. Envíanos un email a [email protected] indicando tu nombre completo y número de pedido. 
  2. Explícanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente, si recibiste un email de courier indicando algún problema. 
  3. Luego de recibir el email, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo. 

Te recordamos que nuestra atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 hrs. No respondemos los mensajes enviados durante el fin de semana o feriados , sino hasta el siguiente día hábil.

¿Puedo realizar cambios?

Sí, se pueden realizar cambios  exclusivamente de productos comprados en nuestra pagina web www. chetaah.cl cumpliendo con los términos y condiciones correspondientes. 

Los plazos para cambios son 30 días y es imprescindible presentar la boleta del producto. 

NO se realizarán cambios SIN BOLETA. 

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

La prenda debe estar en su packing original, con sus respectivas etiquetas y sin uso .  

  • Para solicitar el cambio de una prenda puedes ir directamente con el producto y la boleta a nuestro Showroom ubicado en Chicureo (previo aviso) y realizar el cambio.  
  •  No se recibirán cambios o devoluciones de productos usados y/o en malas condiciones o que no vengan rotulados con el nombre del cliente y número de compra. 
  • Luego de entregar o enviar el producto para devoluciones debes enviar un correo a [email protected], indicando en el asunto del email el número de pedido #0000xxxx más el número de entrega y en el texto del contenido del email explicando la información sobre tu devolución. 
  • Una vez recibido el paquete en nuestras OFICINAS de ESHOP, nuestras expertas revisarán el producto y se pondrán en contacto con el cliente vía email para proceder al cambio y/o devolución. Debes tener en cuenta que este proceso tarda aproximadamente hasta 10 días hábiles.
¿Qué puedo hacer si el producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock?

Si el producto por el cual quieres cambiar tu compra no se encuentra disponible, puedes cambiarlo presencialmente en nuestro SHOWROOM por cualquier otro producto disponible usando el valor pagado como crédito a favor o te podemos generar un cupón con tu saldo a favor para que lo uses en nuestra página web, este cupón será válido por 30 días.  

Importante: todos nuestros productos tienen stock limitado.

¿Tienen costo los cambios?

Para realizar cambios o devolución debes cubrir el pago de envío hacia la dirección indicada en¿Cuáles son los pasos a seguir?, la empresa solo cubre el primer envío a la dirección del cliente cuando la prenda es por cambio de color o talla. 

Si optaste por código de Descuento con tu saldo a favor este no incluirá envío gratis.

¿Política de Gift Card?

Te indicamos algunas condiciones sobre el uso y compra de la Gift Card:

 La Gift Card cuenta con una vigencia de 30 días desde la fecha de activación. Una vez vencido el plazo de los 30 dias el saldo disponible no será reactivado en otra Gift Card con Cupón ni reembolsado en dinero en efectivo. 

Importante:Se aplica con el código en el carrito de compras, chequear que efectivamente se haya aplicado antes de finalizar la compra. El monto se puede utilizar en cualquier producto de la página web. 

Cualquier duda te pedimos nos escribas a [email protected]

INFORMACIÓN SOBRE CHETAAH

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA